Trabaja con nosotros

Bienvenid@ a la sección de empleo de PROTecnológica, un espacio para conocer las últimas ofertas de empleo que ofrecemos para incorporarse a un equipo repleto de talento, orientado a la excelencia y a dar lo mejor a sus clientes.

Buscamos personas comprometidas y capaces, que quieran participar en el crecimiento de nuestra compañía.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento.

Rellena el siguiente formulario adjuntando el curriculum y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

 

Ofertas activas

Ingeniero/a diseño mecánico

1 Diciembre. - Buscamos INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO para trabajar realizando diseños de maquinaria y estructuras.

Ver oferta de trabajo

Delineantes de diseño mecánico

1 Diciembre. - Buscamos DELINEANTES de DE DISEÑO MECANICO con o sin experiencia con ganas de aprender y trabajar.

Ver oferta de trabajo

Proyectista Mecánico CATIA

19 Mayo. - Buscamos Proyectista Mecánico con conocimiento de CATIA para trabajar en proyectos diversos.

Ver oferta de trabajo

Proyectista de diseño mecánico CATIA y/o SolidWorks

19 Mayo. - Estamos ampliando nuestro equipo de proyectistas, por lo que seleccionamos un proyectista mecánico/a. Dominas CATIA o SolidWorks y te motiva el diseño mecánico: te incorporarás a nuestra oficina técnica y participarás en los diseños y modificaciones de maquinaria industrial.

Ver oferta de trabajo

    Nombre
    Email
    Asunto
    Mensaje

    Adjuntar CV

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

    RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Proyectos de Ingeniería Tecnológica, S.A.

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Incluir su candidatura en futuros procesos de selección de la empresa.

    CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservarán durante un plazo de 6 meses desde la recepción del curriculum. Agotado este plazo la empresa destruirá el curriculum al menos que el candidato haya mandado una actualización del mismo.

    LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Consentimiento explícito otorgado con la aceptación de las condiciones de uso de nuestro formulario.

    DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales. En caso de que la empresa envíe su curriculum a un tercero se solicitará formalmente su conformidad.

    SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Proyectos de Ingeniería Tecnológica, S.A., en Paseo de Baratzategi 35, 20.015 Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa) además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).